Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999.

 
Kayak: cursos en el rio Trishuli

Tenemos nuestro propio centro de kayak en Nepal que se llama  Royal Beach Camp,  es nuestro campo base para las aventuras del Himalaya! Desde aquí, hacemos cursos de kayak en todos los niveles, desde principiantes unos días, a cursos y  expediciones de varias semanas en todo Nepal para kayakistas experimentados. También hacemos rafting en el poderoso río Trisuli y descenso de barrancos en nuestra "propia" serie de ocho hermosas cascadas.

Nuestro centro cuenta con un campamento de playa de eco-aventura en el río Trisuli en Nepal. Royal Beach Camp cuenta con una ubicación perfecta entre Katmandú, Pokhara y el Parque Nacional de Chitwan, que hace que sea fácil de llegar desde  cualquier itinerario en el que se mueven entre estos tres centros turísticos más importantes.

Royal Beach Camp está situado en una gran playa de arena blanca en la orilla del río. El campamento está construido en material local y tiene una atmósfera encantadora al aire libre - pero con las comodidades simples como ducha al aire libre, baños  limpios y cómodos,  cabañas individuales de bambú  para alojamiento. También tenemos un acogedor salón y bar. La comida es preparada por nuestro chef profesional con ingredientes de la aldea local y nuestro propio jardín.

Precio, fechas y salidas

Cursos
Tenemos cursos de uno o dos días, varios días, una semana, varias semanas, de todos los niveles, consúltanos
Ahora os vamos a poner un ejemplo de un curso para principiantes de una semana:

Curso de una semana
El curso comienza con unos días en el campamento de la playa. Empezamos con lo básico, en función del nivel de su experiencia en kayak. Si usted nunca ha intentado kayak es aquí donde se iniciara. Los primeros días veras  cómo entrar y salir del barco, remado,  técnicas básicas de rescate y formación esenciales de seguridad. También veremos cómo cruzar el rio, como planear,  como entrar y salir de los remolinos. Seguiremos  con el aprendizaje de remolinos, surfear las olas, el  remado y técnicas avanzadas de rescate.  Seguimos practicando nuestras habilidades a medida que remamos  dos ríos diferentes en los días restantes. Trisuli y Seti, llegando al nivel 3  en aguas bravas emocionantes. Una verdadera aventura del Himalaya!

El precio del curso ronda los 600/800$

E  incluyen:
Transporte desde/hacia Katmandú (o Pokhara), todas las comidas, ajojamiento,  permisos, servicios de guías y ayudantes, kayak de seguridad / s, cargadores, equipos de camping y rafting y seguros del personal.

No incluye:
Saco de  dormir y esterilla (se pueden alquilar en Katmandú), agua embotellada y bebidas alcohólicas, cualquier servicio en Katmandú, el seguro del cliente, los costos de evacuación del cliente (si existe), otros gastos de carácter personal.

Temporada: octubre a mayo

Experiencia necesaria:
no se necesita experiencia previa.

Los instructores / guías:
Profesional de nuestro campamento le enseñará cómo hacer el viaje. Nuestros guías tienen muchos años de experiencia como líder de viajes en los ríos del Himalaya. Nuestros líderes  son SRT-KRT-y BCU-certificados y títulados en  rescate del río y los conocimientos de primeros auxilios.

Número de participantes: Máximo 8 personas por grupo.

Qué llevar: Bolsa de dormir, colchón y una linterna. Un conjunto de ropa de abrigo para las noches. Los pantalones cortos y polar caliente, zapatos sandalia Teva-o el río para el día. Gafas de sol, sombrero, protector solar y repelente de mosquitos, artículos de higiene personal.

Reserva e información:
Si deseas más información o reservar para este viaje:
Escríbenos en:  [email protected]  y nos dices el tour que te interesa, la fecha, número de personas y te informaremos personalmente de todo lo que necesites saber, precios, salidas, etc.  Gracias

 

Itinerario en fotos

Si quieres ver más fotos y videos de lo que visitaras cada día,   entra en estos enlaces, puedes elegir alguno de los enlaces (FB, blog, google, youtube):

   Zona Facebook Youtube Blog Google
Día 1/7 Rafting/ kayak/ barancos      

 

 

Y Aquí puedes ver  las actividades más populares

Tours más populares Trekking más populares Escaladas más populares
- NEPAL: tour valle Katmandú 5 días - NEPAL: Pon Hill trek 10 dias - Mera peak, 17 días (6.476m)
- NEPAL: Tour cultura e histórico, 9 días - NEPAL: Everest campo base 16 días - Island peak 17 días (6.189m)
- NEPAL: Tour ciudad y montaña, 14 días - NEPAL: Annapurna circuito 17 días - Chulu este 23 días  (6.584m)
- TIBET: Lhasa ciudad 5 días - TIBET: Lhasa-EBC-Lhasa 12 días - Pumori 36 días   (7.161m)
- TIBET: Lhasa-Katmandú en jeep 8 días - TIBET: Ktm-Kailash-ktm 14 dÍas - Cho Oyu 44 dÍas  (8.201m)
- BUTAN: descubre Bután en 7 días - BUTAN: Trek Druk 10 días - Nuptse 53 dÍas   (7.855m)
- INDIA: triangulo de oro 7 días - INDIA: trek monasterios 16 días - Makalu 59 días  (8.463m)
- INDIA: clásica del norte 11 días - INDIA:  Manali- Ladakh 23 días - Everest 65 días  (8.848m)

NEPALVIAJE Treks& Tours

Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

(Nepalsocial, Nepalviaje y asociados en India, Tíbet, Bután, Tailandia )

Paknajol, Thamel Kathmandu, Nepal
P.O.Box: 25580

Afiliados

Contacto rápido:
+9779803518669       
 +66927164295
Skype: nepalviaje
Mail: [email protected]

© Nepal viaje Treks & tours. All Rights Reserved.

Aceptamos:

Recomendado por: