Nepal

Información de Nepal

Bienvenido a Nepal, bienvenidos a esta mezcla de culturas, aventura, montañas, belleza y biodiversidad tanto animal, como vegetal, cultural, espiritual…

Situado en el corazón del Himalaya, Nepal cuenta con más de 1.300 picos de montañas, 33 superiores a 6.000m y 8 superiores a  8.000m, también encontraras grandes valles, planicies similares a Tíbet, magníficos sitios para hacer senderismo o escalada.           

Y a pocos kilómetros del Himalaya… puedes encontrar selvas repletas de animales, tipo rinoceronte, cocodrilo, elefante salvaje, tigre, leopardo, osos, ciervos, bisonte, entre otros muchos

Testimonios

Trekking en buena compañía

Queridos todos

Nepal Social trek  es una empresa muy considerada, se preocupa por nuestras necesidades. El trekking es profesional, muy bueno de  confianza:!)

P.D debido al mal tiempo, no logramos probar el parapente, pero Nepal Social trek nos ofreció vuelos de montaña en su lugar, fue realmente una gran experiencia! gracias, Ram! ...

India

Información

Situado al sur de Asia, es el 7º país más grande geográficamente y el 2º más poblado, es la democracia más poblada del mundo. Limitado por el Océano Indico en el sur, el Mar Arábigo al oeste, y la Bahía de Bengala en el este, la India tiene una costa de 7.517 kilómetros (4,671 millas). Limita con Pakistán al oeste, China, Nepal y Bután en el norte-este y Bangladesh y Myanmar al este. En el Océano Índico, la India se encuentra en las proximidades de Sri Lanka, Maldivas e Indonesia.

Bután

 El país de la paz



El reino Himalayo de Bután está emergiendo de siglos de aislamiento auto impuesto. Abrió por primera vez a los turistas en 1974 en forma muy regulada en  la coronación del actual rey de Bután, el reino de la montaña sigue siendo para los  turistas uno de los lugares más exclusivos del mundo.  La política con visión de futuro del Gobierno Real es preservar el medio ambiente,  su cultura,  y los efectos nocivos de la industrialización y el turismo de masas en el medio ambiente, todo esto en el estilo de vida tradicional de Bután han sido cuidadosamente evitados. Esto hace de Bután un destino único. Un país virgen, con montañas majestuosas, un patrimonio cultural único, conservado durante muchos siglos, un estilo arquitectónico como ningún otro, un vertido de gente cálida y de amable corazón, revela un verdadero paraíso perdido en la era del presente siglo, Bután transmite una profunda calma y paz interna..

 

Tíbet

Informacíon de Tíbet

Tíbet es una tierra sagrada y misteriosa, habitada por un pueblo siempre sonriente. Es la extrema lejanía y el aislamiento impuesto por el gran  Himalaya, que le  hacen un mundo único de esplendor atemporal, de tradición y  paisaje impresionante. Conocido como el techo  del mundo, tiene una altura media de 4.000m de altitud, limitado por las montañas Kulum al norte e Himalaya al sur, tiene una área de 1.2 millones de m² y una población de 2.3 millones. La ciudad de Lhasa, el monte Kailash y el lago Manasarovar son sólo algunos de los aspectos más destacados de esta región. En Tíbet ofrecemos una serie de visitas/excursiones, incluyendo turismo,  aventura y peregrinaciones hindú y budistas.

Mejor época para trekking

Estaciones para trekking

El trekking es posible en cualquier época del año en función de a dónde vaya.